NombresEloisa.com: Significado nombre (Alma)

Significado nombre (Alma)



Nombre Femenino de origen Latín.

De buen corazón. De origen latino.


Análisis por numerología del nombre Alma
Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.
Naturaleza Expresiva:

Insistente. Se expresa en la independencia de acción y en la originalidad de conceptos. Ama los modales distinguidos, la ropa de calidad, todo lo que tiene valor.
Talento Natural:

Es mente de pensamiento amoldable. Se expresa como pensador liberal y fácil de congeniar, muestra facilidad para dar forma grata a las creaciones de una imaginación siempre fecunda. Recibe aumento en las empresas que requieren de gusto artístico, destreza en la coordinación y ejecución y cierto humor e idealismo en el logro de los resultados. Ama las cosas del amor, del honor y de la familia.
Podría destacar en profesiones como oradora, escritora, actriz, pintora, música, humorista, hostelera, comediante, estilista o comerciante
Número de Suerte: 6

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

About

1

LinkWithin

Sígueme en Facebook

Entrada destacada

Nombres Rosas

Visitas Totales al Blog

Buscar este blog

Mi lista de blogs

1

Sigueme

siguenos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Como llevarte la Imagen

Para descargar la IMagen que te gusta solo coloca el mause encima de ella dale clik en el segundo boton del mause y dale la opcion Guardar como o copia la url y listo..
tambien estan los botones para compartir en las redes Sociales..No Olvides compartir mi blog te lo agradecere muchisimas gracias !

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

Labels

Traductor

Sigueme

About